Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene el hijo de Michael Jackson la misma enfermedad que su padre?

Esta inquietante foto de Prince Michael con una mancha blanquecina en la piel levanta varios interrogantes. ¿Sufre el niño el mismo mal que su padre? De confirmarse, ¿cerrará las bocas que decían que el aclaramiento de la piel del rey del pop era intencionado? ¿Callará a quienes ponían en duda su paternidad?
Nos hemos encontrado en el Mail online con una foto inquietante: el niño que figura en el padrón como  hijo mayor de Michael Jackson con una mancha blanquecina en la piel de su axila. Michael Jackson siempre defendió que sufría una una enfermedad cutánea llamada Vitíligo y en alguna ocasión las hermanas del cantante ya hablaron de que el chico había heredado la enfermedad. Esta foto podría confirmarlo... o no. ¿Padece el niño el mismo mal o se han pasado con el cloro de la piscina? De confirmarse la enfermedad del crío, ¿cerrará las bocas malpensantes que decían que el aclaramiento de la piel del rey del pop era intencionado? ¿Cerrará las bocas malpensantes que ponían en cuestión la paternidad de Michael?
[poll id="6"]