Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura con Verónica Echegui

Cuando se trata de promocionar una película hay que sacar toda la artillería pesada. Da igual que el argumento no tenga nada que ver. Mejor que las fotos sean sugerentes. Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui aprovechan el lanzamiento de 'Verbo' para hacer saltar las chispas.
A Verónica Echegui la conocemos por ser La Juani de Bigas Luna. A Miguel Ángel Silvestre por su papel de El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso'. Ella hacía pareja con Dani Martín y él, con Amaia Salamanca. Ahora se han juntado y han hecho saltar las chispas. El actor ha compartido en Facebook unas fotos de su última sesión con la revista Marie Claire. Las sugerentes imágenes responden a la promoción de su nueva película juntos, 'Verbo', que se estrenará durante el próximo Festival de San Sebastián.
Las imágenes poco tienen que ver con el argumento de la película pero ya se sabe que cuanto mayor es la subida de tono de las imágenes, mejor es la promoción. Como ejemplos tenemos a la pareja que formaron Jake Gyllenhall y Anne Hathaway en la portada de la revista Entertainment Weekly, donde posaron desnudos cuando estaban de actualidad por la película 'Amor y otras drogas'.  Mila Kunis se avalanzó sobre Justin Timberlake en una sesión con 'Elle'. Promocionaban la película 'Friends with Benefits'. Más nacional, pero igual de sugerente, fue el beso lésbico que se dieron Penélope y Mónica Cruz cuando grabaron un videoclip para promocionar la carrera de Eduardo.
La película de Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui (nominada al Goya en dos ocasiones) está dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y cuenta también con Najwa Nimri y Alba García como protagonistas. La cinta, que se proyectará en el Velódromo, es una historia en la que la fantasía y la música rap se funden para contar la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más de lo que ven sus ojos. A raíz de eso encuentra una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. Aquí tienes el tráiler para que te hagas una idea.