Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre busca acompañante para ir al cine

Ahora quedar con el Duque es posible. Basta mandar un SMS y tener suerte en el sorteo solidario de la ONG SocialBid. ¡Esto sí que sería un premio Gordo!
¿Te imaginas ir al cine del brazo de 'El Duque' y compartir con él las palomitas? Pues es eso que sólo imaginabas en tus mejores sueños es posible gracias a SocialBid. La ONG ha puesto en marcha una campaña solidaria en la que sortea una 'cita' con el actor que tras asistir a la última 'Gala contra el Sida' debuta en las causas solidarias buscando acompañante para ir al preestreno de su película 'Verbo.
Para promocionar esta campaña, el actor ha rodado un vídeo animando a sus seguidores a participar. "Hola, estoy buscando una persona que quiera venir conmigo al estreno de mi nueva película pero sobre todo una persona que me quiera ayudar a que este mundo sea un poquito mejor", dice en el vídeo.
[silvi 28833]
Quien quiera optar a este suculento premio deberá enviar un SMS al 28010, a un coste de 1,20 euros cada uno, y esperar hasta el 6 de enero a saber quién es el afortunado. El dinero se destinará íntegramente a tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja Acción contra el Hambre.
El actor no es el único que se ha 'vendido' en esta causa, que lleva en marcha desde el verano. En la campaña, también participan Álex Ubago, Nacho Cano, el grupo Pignoise, la actriz Cecilia Freire... y el director Fernando Colomo, que ha sido el primero en 'venderse' y ofrecer sus conocimientos de cine al ganador de la rifa.

Subastas en el extranjero

Esto de las famosos que 'se venden' no es nada nuevo. ¡Ni mucho menos! Fuera de España lleva tiempo haciéndose, lo que pasa que las celebrities extranjeras prefieren subastarse y ofrecerse al mejor postor. Allí más que confiar en la suerte, confían en la cartera.
De estas cosas sabe bien la recién separada Scarlett Johansson. En 2008 subastó una cena romántica por eBay con el fin de recaudar dinero para la organización Oxfam con la que participa desde 2005. Mientras, este año ofreció un breve encuentro tras el estreno de su obra 'A view from the Bridge': el dinero iría a parar a a Puerto Príncipe.
En mayo de este año, el actor Orlando Bloom subastó una cena en mayo tras a propuesta del londinense Great Ormond Street Children Hospital y fue el jugador del Arsenal Cesc Fábregas quien pagó 14.000 euros por el encuentro. Su hermana Carlota, de 17 años y fan del protagonista de 'Piratas del Caribe', disfrutó de la velada a la que también fue Miranda Kerr.
También Sarah Palin es de las que se ha apuntado a estas causas. En 2009, la gobernadora de Alaska y madre de Bristol se ofreció por eBay. El dinero de la puja, que arrancó en 25.000 euros, fue a parar a la organización Ride 2 Recovery, una organización benéfica que proporciona bicicletas y otras formas de transporte a veteranos de guerra heridos.