Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por qué Miguel Ángel fue con muleta a la presentación de Verbo

Seguro que has visto las fotos de la presentación de 'Verbo' y te has hecho la misma pregunta que nosotros. ¿Qué le habrá pasado a Miguel Ángel? ¿Por qué tuvo que posar con muleta? ¡Lo sabemos!
Más de uno se habrá hecho la pregunta al ver las fotos de la presentación de Verbo en el Matadero de Madrid. ¿Qué le habrá pasado a Miguel Ángel Silvestre para tener que acudir con muleta? ¿Por qué tuvo que ir tipo House si el martes lo vimos en El Hormiguero luchando con Pablo Motos como si tal cosa? ¡Tenemos la respuesta! Miguel Ángel se cayó el miércoles por la tarde patinando y se hizo un esguince de tobillo izquierdo.
Su inseparable skate le jugó una mala pasada dos días antes de que llegase a los cines españolas la película en la que el actor saca a la luz una de sus principales aficiones. En 'Verbo' se pone la tabla a la espalda y se sube a ella para rodar una secuencia animada. Miguel Ángel enseña todo lo que aprendió en Castellón cuando era un adolescente. Porque el actor se pasó buena parte de su juventud subido a un monopatín. Lo malo es que con 18 años tuvo un accidente que le apartó de las 'cuatro ruedas'  y ahora les tiene más respeto. El mismo día de la caída lo contaba en un chat con el Tiramillas de Marca: "Lo más difícil de rodar 'Verbo' ha sido perderle el miedo al skate después de un accidente que tuve con 18 años". Paradójico...