Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé, padre de dos niños

Miguel Bosé ya tiene herederos. El cantante se lo ha contado a su Mercedes Milá y lo ha publicado en Facebook y Twitter. Los dos 'miguelitos' tienen un mes y ya viven en Madrid.
Miguel Bosé ya tiene herederos. El cantante ha confirmado vía mail a su íntima amiga Mercedes Milá que ha tenido dos niños nacidos de un vientre de alquiler, el mismo método que utilizara Ricky Martin para concebir a sus hijos Matteo y Valentino. "Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo", le ha escrito.
La presentadora ha hecho pública la noticia esta mañana en su blog de telecinco.es "Lo que me sale del bolo". Posteriormente ha sido el propio Miguel quien lo ha comunicado en sus cuentas personales de Facebook y Twitter.
Los pequeños nacieron hace un mes en Estados Unidos y acaban de llegar a Madrid. Según cuenta el felicísimo papá, están perfectamente y con "buena salud". Los 'miguelitos' se llaman Diego y Tadeo.

Miguel Bosé, que  acaba de cumplir los 55 años, llevaba tiempo queriendo convertirse en padre y así lo ha contado Mercedes Milá en su post. "Todos los que lo conocemos (a Miguel) sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo", relata. Mercedes, que se desvive en halagos hacia su amigo, está segura de que "Miguel está pletórico, está viviendo un sueño y está amando a manos llenas".