Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: “Las tetas me crecen”

Miley Cyrus ha tenido que ponerse farruca para acallar las informaciones que aseguran que se ha operado el pecho. “Tengo 19 años. Las tetas me crecen”, ha escrito en Twitter.
La pobre Miley no gana para informaciones y desmentidos tuiteros. Si hace unos meses tenía que lidiar a través de la red social del pajarito contra los que la llamaban gorda, ahora ha tenido que ponerse farruca para acallar las informaciones que aseguran que se ha operado el pecho. “Tengo 19 años. Las tetas me crecen”, ha escrito en Twitter.
Ésta no es la única entrada que la que fuera Hannah Montana ha escrito en Twitter para hablar del tema. Miley escribió previamente un mensaje cargado de reafirmación y ego ante los rumores de que su busto es producto del quirófano: “Gracias por el cumplido pero estos churumbeles son míos. No hace falta que sean falsas para que sean bonitas”. ¡Pues claro que sí!
Los rumores de que la estrella se había puesto silicona tras aparecer en un photocall con vestido de Roberto Cavalli de generosísimo escote y un buen par de melones. Los expertos declararon a la revista 'Star' que la voluptuosidad de Cyrus era obra y gracia del bisturí.
“Sus pechos son bonitos y redondeados, parece que se ha operado”, declaraba un médico a la revista. “Si te fijas en el volumen, se ve que se ha hecho un aumento”, proseguía.
Pues a tenor de lo que dicen los expertos, Miley está operadísima. La propia agraviada lo desmiente tajantemente. ¿Quién miente?
Ver más de: