Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milla Jovovich, aún mejor en 3D

Cuando creíamos que todo estaba inventado, va Milla Jovovich y se saca de entre las pistolas la primera rueda de prensa en 3D de la historia para presentar Resident Evil IV. Vía satélite desde Los Ángeles, la actriz con los ojos más hipnóticos de este lado de la realidad, ha compartido anécdotas del rodaje con divinity.
No es comparable a la invención de la pólvora, pero casi. Cuando creíamos que todo estaba descubierto, va Milla Jovovich y se saca de entre las pistolas la primera rueda de prensa en 3D de la historia para presentar Resident Evil IV. Vía satélite desde Los Ángeles, la mujer con los ojos más hipnóticos de este lado de la realidad, se ha mostrado exultante en su papel de pionera, pero ha confesado que a pesar de todo hubiese preferido venir en persona a España y comer otra vez "cochinillo de Segovia".
La de la foto de abajo es, respectivamente, Milla saludando, Milla explicando las escenas de acción y Milla alabando el trabajo de su marido Paul Anderson, director y guionista de la peli. Parecen fotos al uso de una calidad tirando a desastrosa, pero eso es porque ustedes no tienen puestas unas gafas negras. Si las llevasen, podrían disfrutar de Jovovich en varias dimensiones, concretamente tres.
Los periodistas que acudieron a la presentación de la película, organizada por Sony (los que pagan) a bombo y platillo como un logro de la tecnología y las comunicaciones, sí tuvieron la oportunidad de vivir en toda su profundidad los experimentos de Jovovich con el nuevo invento. Que si muevo los brazos como una guerrera, que si bailo un poco de flamenco… La actriz ha sacado su lado más cómico para responder a cuantas preguntas se la han hecho desde Madrid, justo después del pase del filme también en 3D. La traducción, simultáneamente escrita debajo.
"Esto es el siguiente nivel en entrevistas, es alucinante y ¡muy divertido!. No paro de mover las manos normalmente, así que lo vais a flipar. Preferiría estar ahí y veros cara a cara, pero bueno, será divertido(…). Me encanta España, amo vuestra cultura y me encantaría volver a comer cochinillo de Segovia, del que cortáis con el plato", ha soltado la actriz y modelo, dejando con la boca abierta al personal.
La prota serbo-ucraniana de ‘Resident Evil: Ultratumba’, cuarta entrega de la primera saga de videojuegos hechos película, vuelve a la pantalla tras ser mamá y lo hace con mucha energía. No ya sólo por el derroche de chistes en directo, sino por la intensidad de los tiroteos y explosiones de la cinta, en la que sigue luchando encarnizadamente contra los zombis de Umbrella. Pero no podemos contar mucho más. La productora ha hecho firmar un contrato de confidencialidad hasta principios de septiembre. Ni una sólo crítica, casi mejor así.
Lo que sí podemos adelantar es que Milla es de carne y hueso y prácticamente debió vivir un año en el gimnasio después de dar a la luz a su pequeña Ever Gabo, machacándose para este nuevo reto. "La magia no existe y tuve que aplicarme a fondo con el ejercicio y la dieta", ha comentado entre risas la antigua imagen de Revlon. En ese tiempo, ha aprovechado para interpretar papeles de "niña buena" (que se estrenarán en los próximos meses), algo que los más críticos echan en falta en una trayectoria plagada de acción.
Su hija, de dos años y medio, ha estado con ella en el set durante todo el rodaje y parece que ya es toda una profesional. "Se sabe las reglas: hay que guardar silencio cuando dicen 'acción', tener cuidado con los cables y los instrumentos peligrosos, dice 'corten' todo el rato… es maravilloso tener un trabajo donde puedo disfrutar de ella", ha explicado.
Esta nueva entrega también ha tenido sus complicaciones. A pesar de que ninguno de los actores iba "de diva" y el equipo de dobles era magnífico, los accidentes han sido una constante. "Como con el 3D tienes que acercarte mucho, me han caido por primera vez dos buenos puñetazos en la cara. ¡Toda una experiencia!. Otra vez me caí de espaldas y me quedé sin respiración y la escena con los 150 zombis en el tejado estuvo lleva de cortes y caídas", ha enumerado la actriz antes de definirse como una "adicta a la adrenalina".
Jovovich no se ha olvidado de los guiños. El primero sobre Sergio Peris Mencheta, el actor español con el que comparte algunos planos y que anteriormente fue conocido por 'Al salir de Clase' (no es broma). "Sergio es un actor maravilloso, y un chico tan guapo... fue perfecto para el papel. Le aportó este elemento latino y romántico a 'Resident Evil' que nunca habíamos tenido antes", ha concedido. Otros buenorros de la cinta son Boris Kodjoe y Wentworth Miller ('Prision Break').
El segundo guiño tuvo más que ver con la moda. La también diseñadora de joyas ha confesado que la última vez que estuvo en nuestro país, con motivo del estreno de la primera entrega de la saga, se compró "una capa preciosa" que usa muchísimo. Si los Lumière levantasen la cabeza... pedirían unas gafas.
Ver más de: