Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mira cómo se creó el coche que lucirán los novios!

Se trata de un coche híbrido que ha sido transformado totalmente partiendo de un Lexus Laundalet. Para el rediseño, a cuenta del belga Carat Duchatelet, se han empleado más de 2.000 horas.
[silvi 47449]
El sábado 2 de julio, tras pasar por el altar, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, recorrerán las principales calles de Mónaco subidos a un coche creado para la ocasión. Se trata de un Lexus Laundalet que ha sido transformado hasta obtener el que han denominado como Lexus LS 600 h Laundalet. El proceso de rediseño fue lento porque las casi 20.000 piezas mecánicas y componentes eléctricos que conforman el automóvil fueron desmontados.  Gracias a los cambios realizados podremos ver a la pareja sin problemas ya que la parte trasera se ha confeccionado con un material transparente y retráctil.