Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr o cómo hacer una sesión de fotos en tres dimensiones

Seguro que a estas alturas ya has visto alguna peli en tres dimensiones. A lo mejor también has visto la portada de 'Vogue Italia', donde Miranda Kerr protagoniza un reportaje en 3D. Pero... ¿quieres saber cómo se hacen estas fotos y cómo se posa? Pues aquí tienes la respuesta.
Además de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, la mujer de uno de los piratas más deseados y una futura madre de ésas que saldrán del hospital con un cuerpo envidiable, Miranda Kerr puede presumir de algo más. La mujer de Orlando Bloom acaba de convertirse en la protagonista en 3D de la portada de 'Vogue Italia'. ¿Y eso qué significa? Pues simplemente que los lectores tendrán que ponerse unas gafas especiales para verla. Eso y nada más que eso, porque lo que es la sesión fotográfica de 'Visión de la feminidad' - nombre del reportaje- ha sido como una sesión cualquiera. En el reportaje de Steven Miesel, Miranda posa de lo más sugerente y sexy. ¡Vamos! Que las fotos no tienen nada que ver con las de la portada en la que aparece muy abrigada y con un perrito en plan tierna. Ya te decimos que las 22 páginas que ocupa Miranda en la revista no tienen desperdicio. Sólo hay que ver la sesión de fotos para comprabarlo.
Ver más de: