Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda y sus cinco hijos van a ver cantar a papá Julio a Málaga

El 'truhán' Iglesias ha cantado en Málaga acompañado de Miranda y sus cinco hijos. En un momento de la actuación sorprendió al respetable dedicándole el tema 'Abrázame' a su chica por "los 20 años" de convivencia. Toda la familia llegó hace unos días a Ojén, la localidad cercana a Marbella donde la pareja posee una lujosa casa.
 
[silvi 37668]
Julio Iglesias ha vuelto a cantar en su “Málaga queridísima”. Y lo ha hecho acompañado de Miranda y sus cinco hijos, que no quisieron perderse una de las citas más esperadas del verano costero. Entre los más de 7.000 asistentes al concierto del 'truhán' pudieron verse varios rostros conocidos de la sociedad marbellí, como Gunilla Von Bismarck o Beatriz de Orleans.
El ex de Isabel Preysler quiso dedicar el tema 'Abrázame' a su mujer, Miranda, "por los 20 años" y cinco hijos que le ha dado. La rubia consorte no paró de saludar, rodeada de todos sus niños.
Toda la familia llegó hace unos días a Ojén, la localidad cercana a Marbella donde la pareja posee una lujosa casa. Permanecerán en la finca hasta septiembre.