Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miren Ibarguren aumenta su familia

La actriz de la serie 'Aída' está de enhorabuena. Su perra 'Topo' ha sido madre por primera vez y ha dado a luz a cinco cachorros. Todos se encuentran en buen estado.
Como os conté en mi anterior post mis dos perras, Coco y Leo, habían decidido marcharse unos días a Londres como ejercicio para solucionar sus desavenencias. Ayer aterrizaron en Madrid y, por lo que me han ladrado, ahora su relación está mucho peor que antes de viajar a la capital británica. Se llevan como el perro y el gato, bueno, ya me entendéis. Todo comenzó cuando decidieron ir a ver el musical de 'Cats', que para el que no lo sepa consiste en que durante dos horas y media el escenario se llena de gatos que bailan y cantan (y otras muchas más cosas que no desvelaré). Coco y Leo, que son abiertamente perras, no pudieron aguantar los nervios de estar frente a un elenco felino durante tanto tiempo y empezaron a discutir en pleno patio de butacas. Un setter inglés que estaba sentado en la fila de atrás les llamó la atención e iniciaron una trifulca que terminó con uno de los acomodadores pidiéndoles que abandonaran el teatro, desde entonces no se ladran.
Pese a estas tensiones entre Coco y Leo hoy vengo especialmente contento con una exclusiva canina: Topo, la chihuahua blanca de Miren Ibarguren, ha sido madre por primera vez. El animalito dio a luz el domingo pasado a cinco adorables cachorros también de color blanco. "Más que perretes, parecen hámsters", nos ha dicho la actriz de 'Aída' que se muestra encantada con los nuevos miembros de la familia. Según nos ha contado Miren, la recién estrenada mamá se encuentra en perfecto estado después del parto: "Es envidiable la anatomía perruna, la Topo recuperó la figura al día siguiente".
Aunque ni Miren ni Topo han querido hacer declaraciones al respecto un equipo de investigación de Divinity ha sabido que el padre de los quintillizos es un perro llamado Miko que prefiere mantenerse, de momento, en el anonimato. Según las informaciones que manejamos el nacimiento de los cinco cachorros podría ser el fruto de una relación esporádica de la chihuahua. Algunos rumores apuntan a que Miko podría estar negociando su aparición en un programa de televisión para contar todos los detalles de su relación con Topo. ¿El polígrafo? ¿El detector de voz? ¿La Caja Deluxe? ¿Las campanadas? Todavía no sabemos con exactitud cuál será la elección de Miko para su primera aparición televisiva.
Mientras tanto, queremos darle la enhorabuena a Miren Ibarguren por dos motivos: el primero por su gran trabajo interpretando a Soraya en 'Aída' y, el segundo, por el aumento perruno de su familia. ¡Muchas felicidades!