Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El clan de los Molina sigue creciendo: Olivia está embarazada

Ya no le queda nada para acabar su trabajo en la serie de 'Física o Química' y Olivia Molina ya está preparando otro papel. La actriz y Sergio Mur, al que conoció precisamente en ese rodaje, debutarán próximamente como padres. Se inaugura la cuarta generación de Molinas.
La familia Molina está de estreno. Olivia Molina debuta como embarazada y Ángela Molina se prepara para su primer papel como abuela. La actriz, hija mayor de Ángela Molina y nieta de Antonio Molina, y Sergio Mur esperan su primer hijo. Así lo ha confirmado su representante Ramón Pilaces a Hoy Corazón, aunque no ha desvelado detalles de cuándo se producirá el nacimiento ni ha hablado del sexo del bebé.
Olivia, que inició su relación con Sergio Mur en noviembre de 2010,  llega a este momento de su vida con cierta experiencia en estos asuntos. Su cuarta hermana, María, nació cuando ella tenía 22 años. Además, ya ha tenido que hacer de madre en el cine. En su película 'Dieta Mediterránea',  interpreta a una mujer con tres hijos. También su madre tiene experiencia (como abuela). La actriz madre de cinco hijos está se preparó para estas labores gracias al director Giuseppe Tornatore. "Me encanta hacer de abuela, tengo muchos años y es lo que toca", declaraba en 2010.
Olivia (30 años) y Sergio (33) sumarán un nuevo miembro a este emblemático clan, huérfano desde la muerte de Noel (primo de Olivia y nieto de Antonio) en 2005 por un accidente de submarinismo. El hijo de los dos actores inaugurará la cuarta generación de la conocida saga de artistas.