Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Cruz y Álex González están oficialmente juntos

El nacimiento del primer miembro de los Bardem-Cruz nos ha dejado otra noticia jugosa y exclusiva. La tía de la criatura, Mónica Cruz, ha aparecido en el Cedars-Sinai de la mano del actor Álex González.
El nacimiento del primer miembro de los Bardem-Cruz nos ha dejado otra noticia que no por haberse quedado en un segundo plano es menos jugosa y exclusiva. La tía de la criatura, Mónica Cruz, ha aparecido en el Cedars-Sinai, el hospital donde ha dado a luz Penélope Cruz, de la mano del actor Álex González. Con este gesto se confirma la relación, que hasta el momento sólo era un rumor.
Los actores coincidieron en 2004 en 'Un paso adelante' (Antena 3) y podemos suponer que desde entonces han seguido en contacto. Alex está rodando actualmente 'X-Men: First Class' (donde participa como mutante 'Tornado') en Los Ángeles y ha podido asistir al alumbramiento de su cuñada. Entendemos que la pelambrera que luce en las fotos publicadas en la revista 'Hola' se debe también a su participación en la película.
En lo que se refiere a la vida sentimental de este guaperas, se sabe que durante un tiempo estuvo saliendo con la cantante Chenoa y que más tarde lo haría con la actriz Bárbara Goenaga y con Beatriz Montañez, presentadora de 'El Intermedio'.
De Mónica Cruz todo el mundo recuerda su relación con Miguel Ángel Muñoz, a quien también conoció en 'Un paso adelante', de la que siempre se negaron a hablar. La serie en cuestión le ha proporcionado una cantera de amantes, ya que más tarde salió con Fabián Mazzei, el argentino que hacía las veces de profesor de la academia. Asimismo pudimos verla en compañía de un tal Paolo y más tarde de Enrique Arce, actor y exnovio de Gemma Mengual.
Esperemos que Álex González no corra la misma suerte que sus compañeros de reparto en la serie y que lo que ha unido 'Upa Dance' no lo separe el hombre.