Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Cruz luce tripita en la presentación del espectáculo de Joaquín Cortés

Después de que el pasado mes de noviembre Mónica Cruz hiciese pública la noticia de que iba a ser madre, esta es la primera vez que la actriz ha acudido a un acto público. El acontecimiento esperado por la hermana de Penélope Cruz ha sido la presentación de 'Dicen de mí', el nuevo espectáculo de Joaquín Cortés.

Mónica
Radiante, con una incipiente tripita que deja a la vista su embarazo y subida sobre unos altísimos tacones negros y dorados, así posó Mónica Cruz ante los fotógrafos que se agolpaban en el photocall de la presentación del último espectáculo de Joaquín Cortés.
La hermana de penélope Cruz, amiga de Joaquín Cortés y antigua bailarina de su compañía, no perdió la sonrisa durante ningún momento. Mónica está pasando por un momento muy feliz, ya que en varias ocasiones había dejado claro su deseo de ser madre. La identidad del padre de su fututo bebé sigue siendo la gran incógnita, ya que la guapa actriz no ha querido pronunciarse al respecto.