Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica ya es un clon de Penélope

El parecido de Mónica Cruz con su hermana Penélope es cada vez más exagerado. Alarmante. Viendo la útima foto de la bailarina cuesta localizar las diferencias con Pe. ¿Se está pasando o es bueno para su futuro profesional?
Siempre se han parecido. Tanto es así que ahora que Penélope está embarazadísima (puedes ver en estas fotos y en estas otras su avanzado estado de gestación), se ha publicado que Mónica -la hermanísima y cuñadísima- hará de Pe en los papeles complicados de 'Piratas del Caribe 4'. Pero una cosa es un parecido típico de hermanas y otra es lo de esta foto (Mónica es la de la derecha): ALARMANTE. Mónica Cruz es casi un clon de su hermana y así ha aparecido en la jornada inaugural de la Charles Vogele Fashion Days de Zúrich. A la vista de estas imágenes enfrentadas, podríamos decir que las Cruz sólo se diferencian en la edad. La mujer de Bardem es tres años mayor. Y es que, por mucho que las miremos con detenimiento nos cuesta encontrar diferencias entre ambas. Pero... ¿es esto bueno para Mo? ¿Debería serpararse 'estilísticamente' de su hermana? ¿Qué le ayuda más a su futuro profesional? Vota en nuestra encuesta y danos tu oponión.
[poll id="43"]