Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MotosGP: Dime cómo es tu novia y te diré quién eres

De Qatar a Jerez, de Malasia a Japón. Los pilotos de GP viajan por medio mundo y eso no es fácil. Casey Stoner opta por llevarse a su novia de viaje, Lorenzo deja el amor para tiempos de ocio. Repasamos el universo emocional de los cinco primeros clasificados.
De Qatar a Jerez, de Malasia a Japón. Los pilotos de GP se pasan la temporada viajando por medio mundo y eso, según ellos mismos admiten, no siempre es fácil. Cada cual lo lleva a su manera. Muchos han optado por llevarse a su familia con ellos, como es el caso de Casey Stoner con su novia Adriana, una habitual del paddock que incluso le sujeta el paraguas en la salida, y otros prefieren dejar el amor para tiempos de ocio, como Jorge Lorenzo, con sus relaciones relámpago (que acabaron en portada) con las modelos Noemí Perea y Francesca Lukasik. Repasamos el universo emocional de los cinco primeros clasificados: Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso.

1. Jorge Lorenzo con…

Jorge Lorenzo está concentrado en mantener su primer puesto, aunque ha llegado a desvelar que ha tenido sexo algún sábado tras la clasificación, algo que describió como "impresionante". No sabemos si se refiere a sus dos relaciones conocidas, ambas portada de revista con poca ropa. La primera fue Noemí Perea, una guapa morena catalana con la que se le vio en un restaurante thai de Barcelona. Más tarde fue Francesca Lukasik, modelo y presentadora checo-italiana, a quien se le ha relacionado también con otro piloto, Randy de Puniet, rival de Lorenzo.

Dani Pedrosa e Ivette

En 2008 vimos por primera vez a la chica de Pedrosa. Fue en Mallorca, sobre un yate de unos amigos del piloto. La catalana Ivette ha sido desde entonces otra habitual de las carreras, aunque siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Ellos prefieren cultivar la discrección.

Casey Stoner y Adriana

Lo de Casey y Adriana es una de las historias de amor más intensas del campeonato. Ella le acompaña en sus viajes, ella sujeta el paraguas de la salida (normalmente lo hacen modelos) y a ella besa el australiano cada vez que acaba una carrera. Tras el anillo de compromiso de 30.000 euros que le regaló, llegó la noticia del embarazo y luego la del nacimiento de Alessandra, que nació el pasado 16 de febrero en Suiza, justo la fecha del cumple de su gran rival, Valentino Rossi.

Cal Crutchlow y Lucy

El inglés (1985), atractivo según le pille el objetivo, tiene en la estilosa Lucy su alter ego. Se sabe poco sobre esta rubia de pelo corto, aunque él mismo contó en Twitter con guasa que la joven le había regalado por navidades la biografía de Jorge Lorenzo y que estaba deseando leerlo. Quizás lo dijo en serio y todo.

Andrea Dovizioso y Denisa

El piloto italiano (23 de marzo de 1986), campeón del mundo de la categoría de 125cc en el 2004, es otro que suele viajar con el pack familiar, aunque también es uno de los más celosos de su intimidad. Casi en secreto llevaron ‘Devi’ y su chica Denisa el embarazo de su primera hija y ojito derecho, que nació hace un par de años y llamaron Sara. A veces llevan a la niña a casa de su madre en la localidad italiana de Mugello, donde la abuela hace de canguro hasta que sus padres la recogen después del trajín de la carrera.
Ver más de: