Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho en chandal y de compras por Berverly Hills

Cuatro sigue a Morinho de compras por una de las calles más caras del mundo, Rodeo Drive. El entrenador madridista no se rompe el coco y sólo se compra unos polos. La marca agraciada: Ralph Lauren.
 
Está claro que Mourinho no hizo al Oporto campeón de Europa apelando al glamour y contratando buenos peluqueros para la plantilla. Basta ver al técnico del Madrid paseándose en chándal este fin de semana por Rodeo Drive, en Los Ángeles. El entrenador echaba un ojo a los escaparates de Tiffany & Co, Armani, Gucci o Versace luciendo por fuera de la camiseta la llave de la habitación del hotel colgada al cuello con un cordel. De esa guisa, era toda una curiosidad saber cuáles iban a ser las compras del portugués. Pues la agraciada fue Ralph LaurenMourinho se hizo con unos polos, pero las bolsas se las llevaron otros y no tardó más de un cuarto de hora en hacerse con las prendas. ¡Probárselas es de cobardes! Queda claro que la liturgia de ir de compras, algo a veces más estimulante que las propias compras, no va con este hombre campechano de verbo afilado.