Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyá y Cerezuela se "cazan" mutuamente

Tras cuatro años de relación y una niña, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han "cazado". Al menos eso aseguran vía Twitter, donde han colgado esta foto del gran día. Pero tenemos otra más gamberra...
Tras cuatro años de relación y cuando su hija Carla está a punto de cumplir un año, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han casado. La ceremonia, ¡de la que tenemos foto! (porque la han colgado ambos en Twitter, esa agencia posmoderna de noticias), se ha celebrado en la más absoluta intimidad en la localidad mallorquina de Llucmajor, aprovechando el buen tiempo y el mejor entorno. Carlos ha asegurado en la red social haber "cazado" por fin a la actriz, aunque luego ha rectificado...
La novia, que suele ser rubia pero a veces es morena, ha mantenido su look platino para el enlace, en el que ha llevado un sencillo pero elegantísimo vestido. Él ha optado por el traje negro y la pajarita. Para su niña, en medio de ellos en la foto, también han elegido el blanco.
Desde su teléfono móvil, la actriz ha enviado el siguiente mensaje lleno de buenos propósitos acompañando a la foto del momento:

Carolcerezuela- Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto...gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...
Su chico, recurría al humor para hacer pública la noticia: "Me ha costado 4 años pero x fin he cazado a @Carolcerezuela, aquí teneis la prueba!!!!". Sin embargo, más tarde rectificaba con otra instantánea que no deja lugar a duda y que además nos permitía ver el anillo del enlace. "Bueno, si os fijáis en la figura, no está claro quién ha cazado a quién", añadía.