Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a David Delfín: Pablo Sáez, Pelayo, los Postigo... así era su entorno íntimo

Adiós a David Delfín: Pablo Sáez, Pelayo, los Postigo... así era su entorno íntimodivinity.es

David Delfín ha fallecido. Tras más de un año de lucha contra el cáncer, se ha ido a los 46 años. Un duro golpe para su entorno más cercano y el grupo de amigos que compartía con su amiga del alma, Bimba Bosé, que también fallecía víctima de la esta enfermedad el pasado 23 de enero. Su chico, el fotógrafo Pablo Sáez, su ex, Pelayo Díaz, el que fuera su novio, socio y apoyo hasta el último momento, Gorka Postigo, su madre o la actriz Bibiana Fernández formaban parte de ese círculo con el que el diseñador construyó su vida. Recordamos su unión a ellos y sus despedidas.

Su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez
Ha sido el gran apoyo de David durante la enfermedad. Llevaban juntos desde 2015 y compartían día a día en su casa en común. Estaba con David cuando le detectaron sus tres tumores cerebrales y le tomó las míticas fotografías enseñando cicatriz tras la operación con las que el diseñador contó al mundo su enfermedad en Vogue. Inmortalizaron su amor con fotos y mensajes en redes. En su última publicación de Instagram, Pablo etiquetaba a Delfín sobre una rosa y no escribía nada.
noti2
Bimba Bosé, su amiga del alma
Se conocieron cuando ella tenía 18 años y él 23. Ambos trabajan en la discoteca Morocco y, desde entonces, se hicieron inseparables. En una de las últimas entrevistas que la la modelo fallecida concedía decía de él: "Es mi hermano mayor, mi cómplice, con él todas las tonterías son posibles. Nuestra relación es química y espiritual". Fue la musa del diseñador. 
noti2b
Gorka Postigo, su ex, su socio, su amigo incondicional
Junto a él, Bimba y los otros dos hermanos Postigo (Diego y Deborah), fundaron la firma David Delfín en 2001. Gorka y David eran pareja y Bimba y Diego también. Mantuvieron su amistad y el núcleo familiar que entre todos habían formado hasta el último momento. Tanto, que fueron los padres de los Postigo los que llevaron en coche a David para que pudiera despedirse de Bimba en su funeral.
David Delfín
Pelayo, su relación más mediática
El 'influencer' y el diseñador estuvieron juntos hasta 2014. Después su relación se mantuvo en forma de amistad. Tanto, que en fin de año Pelayo estuvo en casa de David y Pablo junto a más amigos: Bibiana Fernández, Félix Sabroso o Topacio Fresh. El estilista de 'Cámbiame' le envió este mensaje a su ex desde el programa: "Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente, pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Así que gracias, David. Te quiero".
Delfín y Pelayo
Su madre, su maestra en la costura
Para el malagueño, lo de la costura empezó en casa. Su madre, María González, es modista de profesión. Fue ella quien alertó del estado de salud de David: "Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados", decía a Vanitatis.
madre Delfin
Bibiana, Topacio, Alaska, Mario... la 'cuchi-pandi'
Su grupo de amigos, su familia de Madrid y la pandilla que compartía con Bimba. Les vimos juntos en multitud de eventos y fiestas en los que todos se profesaban su amor y lo pasaban en grande. También dejaban testimonio de su relación en redes, donde les hemos visto en muchas fotos juntos.
notidelfin
Ver más de: