Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere David Delfín a causa del cáncer

Muere David Delfín a causa del cáncerdivinity.es

David Deflín se ha ido. El diseñador malagueño ha fallecido a los 46 años debido a un cáncer contra el que llevaba luchando más de un año. Tres trumores localizados en el cerebro que le detectaban en enero de 2016. En junio del mismo año, Delfín lo contaba en una entrevista con Vogue, en la que revelaba que su estado era grave y mostraba su cicatriz a modo de catarsis con una imagen tomada por su chico, Pablo Sáez, que en principio no iba ser publicada. La última vez que le vimos en público fue en el funeral de su amiga Bimba Bosé, también víctima de la enfermedad.

La aparición del diseñador en la despedida a la modelo alertaba sobre su salud. En silla de ruedas y con Sáez cubriendo su cabeza para librarle de los flashes, David volvía a demostrar su fortaleza y amor "forever" por su musa y compañera brindándole su adiós. También preocupaban las declaraciones de su madre, María González, a Vanitatis: "Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados".
delfin2
Hizo gala de sus ganas de luchar y, como Bimba, contribuyó con sus palabras a desterrar el tabú sobre la enfermedad: "¿Miedo? De momento, no. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante, pero tenemos que pararlos", contaba a Vogue.
delfin3
Ver más de: