Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el padre de Ana Botella

Ernesto Botella, padre de la concejala de Medio Ambiente de Madrid, ha muerto. Fue médico y tuvo 13 hijos. Tanto José María Aznar como Ana Botella han tenido que suspender sus compromisos políticos.
Varios medios han recogido la suspensión de un mitin de Ana Botelal en Elche. El motivo no podía ser una noticia peor, la muerte de su padre. Su marido, el ex presidente José María Aznar también ha suspendido una serie de actos en Murcia.
El padre de la concejala de Medio Ambiente de Madrid, Ernesto Botella, deja viuda a su esposa Ana Serrano. La pareja tenía trece hijos, de los que Ana era la mayor. Ernesto Botella fue médico. Celebró las Bodas de Oro con su mujer en Octubre de 2002, el mismo mes en el que los Aznar-Botella cumplieron las de Plata.
La noticia sin duda ha debido caer como un jarro de agua fría en la familia, que se estaba preparando para la boda de Mónica Abascal con el primogénito de la familia, José María Aznar (júnior).