Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Montes se desmelena

Nacho Montes es nuestro prota de hoy. Ante los micros de la radio, el profesor de 'Las Joyas de la Corona' saca su lado despellejador y no se calla ni una. Escucha cómo lo disfruta.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_15_NachoMontes.mp3]
Nacho Montes es sin duda un personaje singular. Muchos lo habréis descubierto a través del programa 'Las Joyas de la Corona', pero el periodista tiene ya una larga carrera. De ella queremos destacar su jugosísima sección en 'La Tarde de La Cope' desde hace ya mucho tiempo. Y en el podcast de Divinity.es te traemos algunos de sus mejores momentos: Nacho está hecho todo un personaje cuyas reacciones son, en muchos casos, imprevisibles.
Olvidarse del cumpleaños de un amigo siempre está mal. Pero si te olvidas del de Nacho Montes... ¡Prepárate! "Todos mis compañeros de la tele me felicitaron, me llamaron y me dieron hasta un ramo de flores... ¡Vosotros teníais que haberme llamado en antena!", abronca a sus compañeras, siempre con humor... ¡pero dando la puntilla!
Y cuando algo que comenta en su sección de moda y sociedad no es de su agrado, es igual de directo. Sobre todo con algunas personas que hacen todo lo posible por ser famosos y estar en el candelero: "A esas garrapatas hay que meterlas en la cámara de gas". ¡Glups, ojalá le caigamos bien!
Con todo, a Nacho no le importa lo más mínimo su imagen de despellejador: se lleva muy bien con sus compañeros, que es lo que le interesa. Especialmente con nuestra compañera en divinity.es, Carmen Lomana, a quien dedica una sentida imitación y unas palabras.
Todo esto y más en este podcast dedicado a uno de los personajes más caústicos de la radio y la tv de este país, condensado en este podcast exclusivo de Divinity.es. La radio, las celebrities, siempre con el mejor humor. Como el de Nacho Montes.