Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, se reivindica como modelo y como madre en 'Love'

Es la semana de esta pareja. Xabi ha sido el mejor jugador de La Roja en su partido de cuartos de la Eurocopa contra Francia, y ella aparece en portada de la revista 'Love'. La experta en moda habla de sus consejos para mantener la línea, confiesa cuáles son sus secretos y deja caer algún que otro consejo. Aunque lo más importante para ella es su familia. No descarga tener más hijos.
No cabe duda. Ésta es la semana de esta pareja. Xabi Alonso ha marcado dos goles en su partido número 100 con la selección, el primero en el que La Roja consigue derrotar a Francia en toda su historia en partido oficial. Y su mujer, aparece en la portada de ‘Love’ en un posado espectacular para diferentes firmas, como Dior o Gucci.
La sesión de fotos, de Valerio Rioja, viene acompañada de una entrevista de Clara Courel. En ella Nagore revela sus secretos de belleza y deja caer algunos consejos, sobre todo para aquellas que han sido madres.
Como “embajadora de una de las firmas inglesas de belleza que ya triunfan en España”, Nagore presume de figura gracias al deporte. Según dice, ha hecho ballet toda su vida, pero ahora se mantiene con una disciplina muy sorprendente, el Kick Boxing, “para tonificar brazos y glúteos, explica”.

¿Dieta? la del futbolista

Además, confiesa que nunca ha hecho dietas adelgazantes. Su secreto es intentar “comer bien cada día”. De hecho, en su casa tienen el mismo menú para toda la familia, aunque puntializa que Xabi Alonso suele tomar “raciones más abundantes”.
Un detalle, en cualquier caso, independientemente de las dietas, que llama la atención es lo poco que tardó Nagore en recuperar la línea tras sus embarazos. Dice que lo que hay que hacer es “trabajar el abdomen cuanto antes”.
No está reñida la buena figura con ser madre. Ella siempre lo deseó, dice que no se imagina la vida sin sus hijos, que una pareja que decida no tenerlos no entra en su forma de pensar. Además, no descarta tener más, porque le encantan las familias numerosas, reconoce.
En cuanto al vestuario, se declara fiel a los jeans pase lo que pase. También le gustan los vestidos cóctel, las camisolas en blanco y las sandalias de tacón. Aunque para el día a día, zapatos lo más cómodo posible. Y para verano, una debilidad, los vestidos muy vaporosos. Y por último, un caprichazo: Granada. Sin más. Pues pocos adjetivos necesita tamaña ciudad.
Nagore Aramburu fue elegida en 2011 como el rostro femenino nacional más bello en los Premios Glamour. Además, ha participado en un spot de Vogue junto a su marido y está presente este año en el calendario solidario Pablosky. También es embajadora de una firma de joyas.