Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naomi Campbell se manifiesta por el Día Internacional de la Mujer

MUJERASCarlos Otero

La jornada del 8 de marzo recuerda en todos los puntos del planeta la consecución de los derechos de las mujeres. Las manifestaciones y actos reivindicativos se suceden en las principales capitales del mundo. En Nueva York la marcha ha estado encabezada por la supertop Naomi Campbell.

La diosa de ébano es una mujer de contrastes: lo mismo la condenan por tirarle un móvil a una empleada a la cabeza que lidera causas sociales por las mujeres. En esta segunda faceta la hemos podido ver en Nueva York como cabecilla de la marcha organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer por la ONU.
MUJERAS
Junto a ella pudimos ver a otras celebridades del espectáculo o la política como las actrices Kelly Rutherford o Kim Catrall, la inolvidable Samantha Jones en ‘Sexo en Nueva York’. También asistió la primera dama de Naciones Unidas, Ban Soon-Teak.
MUJERAS
Este movimiento, denominado "March in March", busca erradicar la violencia contra las mujeres. En la marcha realizada en las calles de Nueva York también estuvo presente Cindy McCain, cónyuge del senador John McCain.