Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman se casa... y además está embarazada

2010 ha sido un año redondo para Natalie Portman. Primero estrenó novio; después, las nominaciones por 'Cisne Negro' y ahora, de golpe, anuncia boda y embarazo.
¡Esto sí es una noticia bomba!... y nunca mejor dicho. La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied están en capilla y esperando su primer hijo. Así lo ha contado en exclusiva para la web de People el representante de la pareja, que no ha hablado de fechas aunque todo apunta a un penalti en toda regla.
Con esta noticia, la pareja cierra un año que empezó redondo. Y es que, según los primeros rumores, Natalie y Benjamin se conocieron durante el rodaje de la película 'Cisne Negro', por la que la actriz ha recibido varias nominaciones, y empezaron su historia a principios de 2010. Desde entonces no hemos parado de verlos mostrar amor en público, con besos, paseos de la mano y arrumacos varios.