Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman tiene un "nuevo amor"

El año acaba de empezar y ya tenemos nuestra primera Pet-celebrity. Ni más ni menos que la nueva mascota de Natalie Portman. La futura madre y esposa ha salido de paseo con su perro por Los Ángeles y aquí la tenemos.
Primera mascota del año. Primera Pet-celebrity que nos llama la atención. Ni más ni menos que el perrito de la bellísima actriz Natalie Portman. En estas fotos la vemos acompañada de su madre, Shelley, dando un paseo por Los Feliz. Eso está en Los Angeles, California.
La verdad es que nos da mucha alegría a Coco y a mí ver estas imágenes porque la actriz está embarazada y encantada de tener a su perro cerca en todo momento. Resulta que no hace mucho murió su anterior mascota, Charlie, y decidió ir a una protectora de animales rescatados de Manhattan para adoptar este yorkshire llamado Whizz. El perrito apenas tenía un año y ya había sido abandonado.
La Portman, según sabemos, adora consentir a sus mascotas y lleva a Charlie a la boutique canina D.O.G, en Los Ángeles, donde venden mil y una pijerías ideales para perros. Además, es de esas personas que no se separa nunca de su mascota: se lo lleva a los rodajes, pasea con él, lo coge en brazos, lo acaricia, lo mima… En definitiva, quiere a su mascota.
Ya que ella es cariñosa, vamos a ser cariñosos con ella. Tenemos ganas  de ver la nueva película de Darren Aronofsky, director conocido por sus grandes éxitos 'Requiem por un sueño' y 'La fuente de la vida', en la que actúa Natalie Portman con Mila Kunis. 'El Cisne Negro' es un thriller psicológico lleno de momentos dramáticos que pinta bien. Fue presentada en el Festival de Venecia de este año y cuenta la vida de una bailarina de éxito de la compañía de ballet de Nueva York, Nina, dedicada vocacionalmente al baile, que de repente ve amenazado su papel de estrella por la irrupción de una nueva bailarina, Lily, que complementa a Nina, inocente y elegante, en cualidades como la astucia y la sensualidad. Apetecible. Sin duda.
PD.: Coco lleva unas navidades caprichosa hasta el extremo. Desde que salió en el Programa de Ana Rosa (sin Ana Rosa) ha vuelto a moverse por la calle como un cachorro de meses, rabo en alto y ladrando a todo "quisqui". Me dice ladrando y entre mimos que quiere ser la imagen de algún champú o comida. Ella es divinity.
Ver más de: