Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los New Kids on The Block sale del armario

Los ídolos de nuestra juventud no paran de darnos sorpresas. Jon, de los New Kids on The Block, ha reconocido públicamente su homosexualidad. Lo delató su ex, la cantante Tiffany, que declaró que en sus citas se ponían juntos mascarillas faciales.
Los ídolos de nuestra juventud no paran de darnos sorpresas. Ahora le ha tocado el turno a Jonathan Knight, Jon, de los New Kids on The Block. Uno de los integrantes más famosos de la banda de chicos por las que suspiraban las adolescentes de los 80 y 90 ha reconocido públicamente su homosexualidad.
Esta sorprendente salida del armario resulta como consecuencia de una indiscreción de su ex novia, la también ídolo juvenil de los 80 Tiffany, famosa por su súper éxito “I think we are alone now”. La cantante acudió a un programa de televisión para hablar de su época de éxito y cuando el presentador le preguntó si había estado enrollada con alguno de los New Kids on The Block soltó la bomba.
“Estuve con el más tímido de la banda, Jonathan Knight que más tarde se hizo gay”, declaró sin ningún pudor. El que fue su novio ha intentado salir del paso a través de la página del grupo confirmando su homosexualidad por primera vez en público pero asegurando que hace más de 20 años que su entorno conoce su orientación sexual. “He vivido mi vida libremente y nunca lo he ocultado pero parece que hay que salir en la portada de una revista con el titular ‘Soy Gay’”, ha escrito visiblemente molesto.

Disculpas en Twitter

La pizpireta Tiffany que en la entrevista de marras llegó a decir que en sus citas “nos hacíamos tratamientos faciales juntos” ha querido disculparse de su ex novio gay por su metedura de pata. La cantante publicó su arrepentimiento público en su Twitter: “No creía que estuviese diciendo nada malo, nunca quise hacer daño a Jon”. Tras esta salida del armario forzosa, Knight le respondió a través de la misma red social: “Tiff, no te preocupes. Sé que no tuviste mala intención y fue divertido”.

Gira con los Backstreet Boys

Esta salida del armario tiene lugar unas semanas antes de que los New Kids On The Block se embarquen en una gira conjunta con los que fueron sus sucesores en las carpetas de las adolescentes de medio mundo: Los Backstreet Boys. Los dos grupos ya ofrecieron una actuación conjunta en una entrega de premios donde evidenciaron que se encuentran en plena forma.
21-11-2010 BSB & NKOTB actuando en los AMA 2010
Cargado por bsbfanschile. - Ver más clips de música, videos en HD!