Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolas Cage se convierte en caballero medieval y tenemos regalos para celebrarlo

¿Te gustan las películas de acción ambientadas en la Edad Media? Pues márcate en rojo en el calendario el próximo 4 de marzo, porque es el día en el que llega a las pantallas 'En Tiempo de Brujas'. Y para que te mimetices, queremos regalarte camisetas, tazas y hasta un par de botas.
¿Te gustan las películas de acción ambientadas en la Edad Media y con un toque de fantasía? Pues entonces márcate en rojo en el calendario el próximo 4 de marzo, porque es el día en el que llega a las pantallas 'En Tiempo de Brujas', la última superproducción protagonizada por Nicolas Cage. Y para que tú también te sientas como un auténtico caballero medieval de los pies a la cabeza, queremos regalarte camisetas, tazas y hasta un par de botas.
Belmen, el prota de la peli que interpreta Nicolas Cage, es un caballero que tiene que enfrentarse a una mujer acusada de brujería y de ser el origen de la Peste Negra. Su misión es llevarla a una abadía donde los monjes intentarán quitarle sus poderes. Durante su periplo, Belmen descubrirá que la mujer posee unos poderes realmente malvados, así que podéis imaginar que no será una misión muy sencilla.
Como sabemos que no os falta imaginación, también tenemos una misión para vosotros: queremos que nos contéis el inicio de una historia de brujas. El concurso se desarrollará exclusivamente a través de nuestra página de facebook, donde podéis contarnos en menos de tres líneas de comentario, cómo comenzaríais vuestro cuento de brujas. Así que poned en marcha todos vuestros poderes para haceros con los regalos que os ofrecemos.
Para las mejores respuestas - que elegiremos en la redacción de Divinity.es según nuestro criterio personal -  tenemos preparados unos cuantos regalos que os ayudarán a sentiros como Nicolas Cage:
- Dos pares de calzado exclusivo de la marca Brako.
- Dos lotes de la película, compuestos de morral, camiseta y taza.
Así que ya podéis sacar a relucir el caballero (o la bruja) que tenéis dentro y dejarnos vuestras propuestas en nuestra página de Facebook. Podéis participar a partir de este mismo momento. Y para ver a Nicolas Cage de nuevo en los cines, a partir del 4 de marzo.

Ver más de: