Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez, adicta al iPhone y al iPad

Quedamos con Nieves Álvarez tras su éxito en Cibeles. La modelo se enfrenta a nuestro tercer grado y, entre pregunta y pregunta, aprovecha para contarnos que el desfile de Oliva fue "muy emocionante".
La presentación del whisky Glenfiddich, del que Nieves Álvarez es imagen de marca, es la excusa perfecta para quedar con la modelo y enfretarla a nuestro cuestionario Divinity. Nerviosa, como si fuese a examinarse de Selectividad, Nieves coge nuestro micro y consigue salir airosa de cada pregunta. Nos confiesa que le encantan los zapatos, su peli favorita es 'Blade Runner' y se descubre como una defensora de los toros. ¿Su amante Divinity? Su marido Marco Severini, con quien contrajo matrimonio en 2002 y con quien tiene tres hijos (Adriano, Brando y Bianca). Nieves responde todo con una sonrisa, la misma que le sale cuando recuerda el desfile de Juanjo Oliva de la última edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. Nieves, retirada desde 2003, se subió de nuevo a la pasarela. "Fue muy emocionante", nos cuenta la modelo con la cámara ya apagada.
Ver más de: