Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez vuelve a los 36 y arrasa

El desfile de Roberto Torretta no podía haber empezado con más fuerza. No sólo por el diseño que sacó para abrir, sino por la percha que lució ese primer vestido. A sus 36 años, Nieves Álvarez volvía a las pasarelas tan magnífica como siempre.
La primera salida en el desfile de Roberto Torretta ha provocado un torrente de sonoros aplausos. Y no era porque se tratase de un look sublime, sino por la percha de una prenda que pasó inadvertida. Casi 1.80 metros de altura, tipazo de impacto, profundos ojos azules y los labios más sensuales de la industria fashion de nuestro país: Nieves Álvarez. La veterana top, que tiene 36 años y vive retirada de las pasarelas, ha vuelto a subirse a una en esta ocasión debido a la gran amistad que la une con el conocido diseñador. Y la verdad es que nadie diría la edad que tiene (sobre todo en una profesión en la que a partir de los 25 años ya eres mayor la edad de las modelos oscila de los 15 hasta los 23 años) porque su aparición ha sido espectacular. La top que conquistó mecas de la moda como París o Milán y a la que se rindieron las emblemáticas casas Yves Saint Laurent, Christian Dior o Giorgio Armani ha demostrado que está en plena forma.
Tres veces ha irrumpido sobre la pasarela, y tres entusiastas ovaciones ha recibido por parte del público.  Y es que, sin duda, las tops de los noventa marcaron una época, tenían, además de una belleza de impacto, carisma y personalidad. Tanto a nivel nacional como internacional. Desde  Linda, Claudia o Cindy, hasta nuestras tops patrias, Nieves o Judith. Y es que eran (y lo siguen siendo) tan famosas, que hasta puedes prescindir de su apellido y todo el mundo sabe de quién estás hablando. Eso ya no pasa con las tops de ahora. Pero volviendo a nuestra protagonista, ¿verdad que luce magnífica?