Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nikki Reed, con anillo de compromiso

Nikki Reed, Rosalie en 'Crepúsculo', ha encontrado al hombre de su vida y se va a casar con él. La actriz lo contó en la ceremonia de la MTV, donde presumió de novio y anillo de compromiso.
Nikki Reed, conocida por su papel de Rosalie en la saga 'Crepúsculo', ha encontrado al hombre de su vida. Durante la ceremonia de los premios 'MTV Movie Awards' la pudimos ver luciendo un precioso anillo. Ante las preguntas de los periodistas, se sinceró y aclaró que ella y el ex concursante de American Idol, Paul McDonald, están comprometidos.
"Es él", respondió la joven de 23 años cuando le preguntaron por su intención de casarse con el músico estadounidense, según ha publicado la televisión británica E.Online.
Hace un mes, la actriz salió al paso sobre unas críticas sobre su relación en la que se decía que ambos iban demasiado rápido. Muy contundente respondió: "Lo amo y no me importa. Nunca he conocido a nadie como él".
El experto en joyas, Michael O’Connor señala, para la revista 'Usmagazine', que el anillo es muy apropiado para esta pareja.
Se trata de "una versión moderna que combina el platino con la eternidad que representa el diamante", dice O'Connor. "Su precio estimado rondará los 20.500 euros".

Unos tanto y otros, tan poco

En la misma gala pudimos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart, parte del elenco también de 'Crepúsculo'. La pareja en la ficción no ha dejado de generar rumores desde que se estrenara en 2008.
Han pasado los años, se han sumado las películas que completan los libros de Stephanie Meyer, y a ambos se les ha visto fuera de las cámaras en multitud de ocasiones.
Algunos aseguran que es sólo promoción; algunas fuentes cercanas a ellos declaran que se quieren de verdad. Hasta la fecha lo que es seguro es que no han dejado de jugar al ratón y al gato y no han dicho a las claras qué es lo que hay entre ellos.
Esperemos que una vez acabados los estrenos de la saga, allá por 2012, digan lo que tengan que decir o callen para siempre.