Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López tiene competencia en Twitter

Pepa está de celebración. Según ha podido investigar Coco, hace hoy una semana que se independizó de su dueña Noelia y se abrió una cuenta en Twitter. La perrita de la modelo tiene más de 130 followers pero entre ellos aún no está Guti. ¿A qué estará esperando?
Hoy Coco ha amanecido muy contenta porque le gusta mucho Halloween. Aunque ella siempre ha defendido las tradiciones patrias frente a las traídas de otros países este año no ha podido resistirse a confeccionarse un buen disfraz para esta noche. Y digo confeccionarse porque se lo ha hecho ella misma, con sus pezuñas y una máquina de coser de herencia familiar. Siendo ella una perra, no tiene ningún problema en reconocerlo, las posibilidades son más escasas que para el resto de los mortales, así que ha elegido disfrazarse de la perra Laika después de morir por el impacto de un meteorito en el espacio exterior. A Coco se le da tan bien coser que se ha ofrecido a diseñar también mi disfraz. Me ha propuesto vestirme como Michael Keaton en 'Beetlejuice', aún no he contestado, me lo estoy pensando.
No creáis que Coco es la única mascota que hace cosas propias de seres humanos. Hace unos días os hablaba de Pepa, la chihuahua blanca que Guti le había regalado a Noelia López cuando aún estaban juntos. Pues bien, ayer mientras Coco navegaba en internet para comprar en eBay una peluca de pelo real para su disfraz, descubrió que Pepa se ha abierto una cuenta de Twitter. A Coco siempre le ha gustado mucho ‘Se ha escrito un crimen’ y comenzó a investigar para sentirse como la señora Fletcher. Su primer descubrimiento fue que Pepa no sigue todavía a Guti en Twitter y que lo mismo ocurre al revés, Guti aún no sigue a Pepa. ¿Se habrá enterado el madridista que la perrita de Noelia tiene cuenta en esta popular red social? Y el segundo hallazgo fue que esta pequeña chihuahua blanca ha heredado el talento y la pasión de su dueña para posar frente a las cámaras y así lo hacía saber la propia Pepa en un tweet enviado a Noelia.
Coco está muerta de envidia porque ella no tiene cuenta de Twitter aunque dice que de momento no se la va a hacer porque bastante tiene con confeccionar los disfraces de Halloween y con escribir, de vez en cuando, en este blog. Mientras tanto dice que estará atenta para ver si Guti y Pepa comienzan a seguirse en Twitter. De momento, esta noche se llevará el iPad a la fiesta de disfraces a la que va para no perder el hilo de los movimientos de Noelia López, Guti y la buena de Pepa.
Ver más de: