Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López: "Soy muy tradicional. Me gustaría mucho ser madre joven"

Quedamos con Noelia y no falta a la cita Pepa, la chiguagua que Guti le regaló hace un año. La modelo confiesa que le gustaría casarse y ser madre joven. Además nos explica que le pide consejos estilísticos al futbolista.
Noelia López habla sin parar y sonríe sin descanso. La ganadora del concurso Supermodelo 2007, ahora más de actualidad que nunca por su renovada relación con Guti, es todo naturalidad. Le sobra desparpajo y responde a lo que le echen. Noelia habla de su chico, de sus sueños y se pone seria cuando le toca. La prensa “saca de contexto todo. Hay cosas que me han molestado porque sacan titulares que yo no he dicho”, dice en tono de protesta.
Nos citamos con la modelo en su agencia Happy Mondays. Noelia llega con un estilo ‘casual’, como le gusta vestir. Para esta ocasión elige ropa Dsquared. Y es que Noelia es la más pasota, estilísticamente hablando, de la pareja. Su chico es mucho más divinity que ella, reconoce. “Él se mira más al espejo. Me ayuda mucho y le pido consejo. Lo admiro mucho”, cuenta la joven a la que le “encanta el rollo masculino en las chicas” y cuyo referente en estilo es Penélope Cruz. Es fan del toque español de la de Alcobendas.
Noelia habla con admiración de Guti. Se nota que está enamorada. Igual que el futbolista lo está de la sevillana. Prueba de ello es el tatuaje que se hizo en el brazo estas vacaciones. No es lo único que ha hecho el ex del Real Madrid por su chica. Hace un año le regaló una perrita chiguagua, Pepa, que la acompaña a todas partes. Incluso a esta entrevista. ¡Están tan compenetradas que llevan las uñas pintadas del mismo color!
No hace falta decir que Noelia vive un gran momento y quiere aprovecharlo. Reconoce que le gustaría ser madre joven, como lo fue la suya, pero aún es pronto. “Soy muy tradicional en cuanto a parejas, hijos, casarme y eso… Me apetecería mucho ser madre joven aunque no creo que sea en breve”, cuenta la modelo que en agosto cumplirá los 25. De momento, sus planes pasan por centrarse en su carrera y decidir dónde establecer su futuro. Madrid, Estambul… ¡Ni ella misma lo sabe!

Boxeo para relajarse

Toca hablar de trabajo y de cómo se cuida. Noelia no lleva una dieta a rajatabla. Sólo se pone alerta cuando sube unos kilillos. Si ve que se acerca a los 59 empieza a cuidarse pero sin pasarse. "He vivido con chicas con problemas de alimentación y es muy duro (…) Cuando comes mal se nota en todo (…) Hay que cuidarse, comer sano, beber mucho agua, hacer mucho deporte", recomienda la joven para la que el relax no se lo da el yoga sino todo lo contario. Cuando tiene que desestresarse se lanza al boxeo.
Pero Noelia es algo más que una cara bonita. Estudió magisterio especializado en audición “para ayudar a los niños que tienen problemas”. Siempre le ha apasionado el mundo de las personas sordas, "es como una vocación", y sabe que tarde o temprano volverá a retomar esta faceta de su vida.
Sin embargo esa perspectiva tendrá que esperar. Noelia está centrada en su carrera como modelo y aspira a llegar a lo más alto en este mundo. Sabe que para ello le conviene trabajar fuera de España porque así estará mejor considerada en su tierra. Noelia se centra en la moda, pero no descarta la interpretación, ni la televisión.