Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notición: Mary Kate Olsen se beneficia al hermano de Sarkozy

Nos preguntábamos quién era el hombre que aparecía en actitud muy cariñosa con la gemela Olsen Mary Kate y hemos descubierto que, aparte de ser un hombre de negocios de 42 años, recientemente divorciado y directivo del grupo de inversiones Carlyle, resulta que es el hermano pequeño de Nicolás Sarkozy.
Una de las gemelas más famosas de Hollywood ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa junto a un hombre de negocios francés. La nueva pareja de Mary-Kate Olsen no es otro que el hermano pequeño del expresidente de la República Francesa.
La pequeña de las gemelas Olsen (por dos minutos) ha sido vista compartiendo risas y confidencias con Olivier Sarkozy, ejecutivo galo y medio hermano de Nicolas Sarkozy, tal y como publica el periódico estadounidense The New York Post.
De confirmarse la noticia, Mary-Kate, de 25 años, mantendría una relación sentimental con el pequeño de los Sarkozy y directivo del grupo de inversiones estadounidense Carlyle y recientemente divorciado, de 42 años.
Según afirman varias fuentes en el diario neoyorquino, la peculiar e inesperada pareja está muy enamorada. Tanto es así que disfrutaron recientemente de un idílico fin de semana juntos en The Hamptons (Nueva York).
Si hacemos caso a las informaciones vertidas por The New York Post, Sarkozy sería la primera relación seria para la exniña prodigio tras poner punto y final a su romance con el artista estadounidense Nate Lowman. Por su parte, Olivier Sarkozy vuelve a estar soltero después de haberse divorciado el pasado mes de marzo de Stella Schnabel.