Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva entrega de la vida delictiva del hijo de Nicolas Cage

Con tan solo 20 años el hijo del actor Nicolas Cage vuelve a ser noticia, y no precisamente por sus conciertos. En la última entrega de su delictiva vida nos encontramos con que ha tenido que ser fichado, junto a su esposa, Nikki Williams, por un delito doméstico. ¿Qué será lo próximo?
Con tan solo 20 años el hijo del actor Nicolas Cage vuelve a ser noticia, y no precisamente por sus conciertos con su banda 'Eyes of Noctum'. En la última entrega de su delictiva vida nos encontramos con que ha tenido que ser fichado, junto a su esposa, Nikki Williams, por un delito doméstico.
Ni siquiera han pasado tres meses desde que la pareja contrajo matrimonio (se casaron el 24 de abril) y ya han acabado bajo custodia policial por una disputa entre ambos.
Al parecer, según publica TMZ, ella fue tras él con una botella para golpearle en medio de una discusión. Durante el enfrentamiento, Cage resultó herido con un corte en el brazo.
Lo más triste de esta historia es que no es la primera vez que se registra un incidente similar. De hecho, no hace ni un mes que ambos salieron de un centro de rehabilitación por su conducta violenta.

Un circulo vicioso

El pasado 8 de junio Weston perdió el control y acabó discutiendo con su entrenador. En un primer momento, la cosa no pasó de la violencia verbal pero, después perdió el control y llegaron a las manos.
Cuando la policía hizo acto de presencia tuvieron que amenazarle con el uso de pistolas eléctricas para que se calmara.
Weston fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center (Los Angeles) donde le ingresaron atándole con correas a la cama.
En el centro sanitario se le practicaron pruebas toxicológicas y psiquiátricas para tratar de averiguar el origen de su violencia.

Nicolas Cage, acusado

Parece que el escándalo persigue a esta familia. Hace unos meses, fue el propio Nicolas Cage el que fue acusado de violencia doméstica cuando un taxista vio cómo maltrataba a su esposa Alice Kim en plena calle por Nueva Orleans.
Además, los padres de Weston, Nicolas Cage y la que fuera su novia, Christina Fulton, no se llevan muy bien.
Ambos acudieron a los tribunales, el pasado mes de junio, para tratar de resolver una demanda interpuesta por Fulton en la que exige al actor dinero y la casa que dice que le prometió para criar a Weston.
El propio Weston manifestó entonces que era "un adulto" y que no quería tener nada que ver con su madre. "Cualquier problema que haya tenido se debe a la relación que tuve con ella", dijo.
Los documentos aportados por la corte explican que "Weston sufre una serie de dolencias mentales, psicológicas y físicas".
Ver más de: