Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo look para el nuevo metro de Madrid

Dado que Esperanza Aguirre compara el metrobús con un "forfait de esquí" y quita importancia a su subida, te proponemos un nuevo look más acorde si viajas en metro: Bolso de Loewe, collar de Karl Lagerfeld, zapatos indios de Aguirre, pulsera de Versace…
'La mayor subida en diez años', 'el precio del metrobús se duplica desde el 2006'… la redacción está consternada ante los titulares sobre el subidón del metro de Madrid que Esperanza Aguirre ha aprobado y que ella compara, así a lo amplio, con un "forfait de esquí" (¿?). Íbamos a hacer un repaso sobre los vips que viajan en tan útil transporte, pero hemos encontrado uno... o ninguno, de modo que, visto cómo se está poniendo la situación, preferimos optar por la máxima de ‘renovarse o morir’ proponiendo un nuevo look más acorde con el contexto: Bolso de Loewe, collar de Karl Lagerfeld, zapatos indios de Esperanza Aguirre, pulsera de Versace…
Antes de centrarnos en el nuevo look madrileño, hagamos un repaso a las cifras sobre las que se sustenta: El metrobús sube de 9,30 a 12 euros, el billete sencillo costará dos euros si se recorren más de cinco estaciones (el año pasado subió de 1 a 1,5 euros) y los traslados al aeropuerto se duplican de 2,5 a 5 euros… Sigamos pues el flujo de las adversidades con la mayor diligencia y glamour posibles. ¿Cómo? Así:

Hit Loewe

Lo primer será buscar un puente entre lo antiguo y lo moderno. Loewe también tenía este problema y lo ha apañado añadiendo colores flúor a sus bolsos de siempre y lanzando una campaña que llenó de adjetivos las redes. Imprescindible para guardar con estilo el abono.

Únicos como Karl

Aprovechando que la web de Karl Lagerfeld está ‘on’ para la venta por Internet desde hace pocas semanas, no hay excusa para no hacerse con el collar-alzacuellos y los característicos guantes negros del diseñador.  Serán más o menos 185 euros. Con el cambio que te devuelvan del billete te dará de sobra.

Zapátos de Monóvar

Hemos estado a punto de recomendar unos Jimmy Choo para avanzar con glamour por las líneas de colores de Madrid, pero nos han parecidos más apropiados (y cómodos) los Monóvar color crema que sirvieron a Esperanza Aguierre para escapar con vida del atentado de Bombay. No pueden faltar los calcetines a juego.

Camiseta asimétrica de Larvin

Unos 120 euros cuesta esta camiseta de rayas azules y blancas. Por mucho menos, unos 10 euros, tendrás por ahí este básico rayado, pero no te olvides de que en los pequeños detalles se demuestra la intención.

Blazer negro

No puede faltar este ‘must’ internacional de los armarios, muy útil tanto en el metro de Nueva York como en el de Londres, todos ellos “más caros”  que el madrileño... a no ser que los compares con el salario mínimo interprofesional. Ni Aguirre ni la polémica campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid lo hacía, así que listo. Sea como fuere, lo que está claro es que nadie puede viajar a ninguna parte sin un blazer negro. El de Elisabeth&James ronda los 6oo euros.

Pulsera Versace

Unos 15 euros cuenta la reinterpretación ‘low cost’ de Versace. Existe también en verde. Un guiño divertido a las masas.
Ver más de: