Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Roca ya es mamá de una niña

Tenemos nueva baby-celebrity. Se llama Olivia y es la hija de Nuria Roca y Juan del Val. La presentadora de Cuatro ha dado a luz a su primera niña y también tercer hijo de la pareja. Te contamos EN EXCLUSIVA más detalles de este nacimiento.
Nuria Roca y Juan del Val ya tienen familia numerosa. Según ha podido saber divinity.es, el viernes 8 de octubre la presentadora de Cuatro dio a luz a su tercer hijo, la primera niña de la casa Del Val Roca. Olivia, que así se llama la pequeña, nació en Madrid y pesó tres kilos.
Nuria, que todavía no ha recibido el alta médica, está feliz con el nacimiento y con la llegada del color rosa a su ropita de bebé. También su marido, el periodista Juan del Val, quien ejerce como representante de la presentadora y quien en el mes de abril confirmó la feliz noticia a la revista 'Diez Minutos'. "Está de tres meses y todo va bien. Está muy contenta", dijo entonces.
Nuria se casó en el año 2000 en Campo Aníbal, en la localidad valenciana de Puig, y tiene ya otros dos hijos: Joan, de siete años, y Pau, de tres. Actualmente presenta el programa 'Tu vista favorita, en Cuatro, y 'Atrévete', los jueves y viernes en Cadena Dial.
Ver más de: