Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Oh, oh! Nos enteramos sin querer del truco de JLo para escoger modelito

Gracias a Twitter, ya sabemos cuál es el truco de Jennifer López para elegir ropa: planta sus posibles estilismos en el suelo, imagina cómo le van a quedar y el que más le gusta para la ocasión se lo planta. Una iniciativa curiosa sólo apta para suelos limpios.
Demuestra ser una mujer camaleónica. Tan pronto se planta un ajustado mono de encaje para convertirse en la mujer más sexy del momento como, al día siguiente, se viste cual señora madre para ir a ver a sus pequeños ‘cocos’ a la función navideña del colegio.
Pero ya sabemos que no se pone lo primero que encuentra al abrir el armario (o más bien, al entrar en el pedazo de vestidor que gasta, por lo que nos deja intuir el fondo de la fotografía). Gracias a la foto que nos ha regalado en Twitter, hemos descubierto que la Jenni escoge posibles estilismos, los planta en el suelo (bolso incluído), se imagina cómo le van a quedar puestos y el que más le gusta para la ocasión se lo calza.
Lo deja todo manga por hombro, con unas camisetas allí, unos pantalones allá, unos tacones al fondo, el sombrero sobre el sillón orejero y unos fulares por la habitación... Pero hemos de reconocer que la iniciativa es, cuanto menos, curiosa.
Una idea para apuntársela, eso sí, es sólo apta para suelos tan limpios que se pueda comer en ellos.
Ver más de: