Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé

Malas noticias para los Molina. Olivia (la nieta mayor del fallecido Antonio) ha perdido el bebé que esperaba. La noticia la han hecho pública a través de un comunicado, donde no se ha precisado cuándo habría nacido el bebé.
Malas noticias para el clan Molina. La alegría que había llegado hace casi tres meses a la familia tras el anuncio de la próxima maternidad de Olivia Molina se ha ido. La hija mayor de Ángela Molina ha abortado. La pareja lo ha hecho público a través de un escueto comunicado.
"Quisiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respecto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros. Gracias por vuestra compresión", dicta el texto.
Olivia Molina y Sergio Mur anunciaron su embarazo el pasado 6 de junio a través de su representante Ramón Pilaces. Sólo comunicaron la feliz noticia pero no avanzaron cuándo nacería el retoño. En este tiempo no se han publicado demasiadas imágenes de los dos actores. Las primeras fueron durante sus vacaciones de junio en Ibiza. Olivia todavía no mostraba señales de embarazo (barriga casi plana), pero un mes después  y en la misma isla vimos a la actriz con su primera camiseta holgada (la de la foto).
En el mes de junio, dos semanas después de comunicar la noticia, Olivia habló por primera vez de su estado: "Estamos muy contentos, es una etapa preciosa y los estamos viviendo de una manera muy especial". Olivia (de 30 años) había decidido centrarse de pleno en su nuevo papel de embarazada y, tras terminar el rodaje de la serie 'Física o Química', la actriz optó por cancelar sus próximos proyectos.  Éstos eran la película 'Blancanieves' y la obra de teatro 'La caída de los dioses'. Su objetivo en ese momento era otro:  "Lo único que quiero es que todo vaya bien". 
El hijo de Olivia (30 años) y Sergio (33) habría sido el primer nieto de Ángela Molina y el primer biznieto del fallecido Antonio Molina. Sería el primer miembro de la cuarta generación de la conocida saga de artistas.