Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Olivia Newton-John’s niega que su 'vídeoclip suicida' tenga que ver con Amy

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, ha grabado un clip donde esnifa cocaína, se corta las venas y demás acciones propias de un suicida. Algo que ha sido relacionado directamente con el óbito de Amy Winehouse.
Esnifando cocaína, con manchas de sangre en las muñecas y una pistola en la sien. Así aparece la hija de Olivia Newton-John's en su último video clip, 'Play with me', que ha tenido la mala-buena suerte de ver la luz cuando Amy Winehouse entraba en el trágico club de los 27. La regañina no se ha hecho esperar y Chloe Lattanzi, que así se llama la hijísima, ha defendido su propio derecho al sufrimiento artístico: "Es sólo una metáfora, un exorcismo de malos sentimientos", ha dicho.
"Tan sólo hemos grabado una especie de relato de terror sobre lo que he estado atravesando. Sobre el dolor que se siente al amar a alguien que no siente lo mismo por ti, pero no es que vaya a hacer todo eso", ha explicado de nuevo más adelante, en una entrevista con ET's Chris Jacobs en la que poco menos y se la crucifica, si se nos permite añadir otra imagen bien gráfica a la hoguera.
"Me puse triste cuando me enteré de la muerte de Amy, pero de primeras no lo asocié en absoluto con mi video", se ha defendido Chloe Lattanzi. "He superado los problemas que me impedían expresarme a mí misma. Ahora escribo música, grabo vídeos… la música me ha ayudado mucho a crecer", ha añadido la muchacha, quien lleva arrastrando problemas psicológicos desde la adolescencia.
El video tiene reminiscencias a un hit que su madre popularizó en 1991, titulado 1991 'Physical'. Chloe aseguró que su madre lo sabe y la apoya en su incipiente carrera frente al pentagrama. Preguntada sobre la opinión que Olivia tenía sobre el vídeo de la discordia, su hija ha dicho que sencillamente lo calificó como "impactante", pero en ningún momento le insinuó que fuese algo que no debiera hacer. "Siempre me ha apoyado mucho en todo y la quiero por eso. No hay que olvidar que yo sólo interpreto un papel", ha puntualizado la nueva artista.
Sin embargo muchos dudan de que no sea más autobiográfico de lo que se admite. En 2007, ambas dieron conjuntamente una impactante entrevista en la que conversaron sobre los trastornos alimenticios de la niña, cuyas facciones habían sido alteradas visiblemente mediante cirugía y botox. En ella, Olivia tenía mucho mejor aspecto a los 61 que su hija a los 24. Al parecer, Chloe pasó una infancia complicada y solitaria.
Sin embargo, tras la polémica acogida de su video, la propia Chloe Lattanzi colgó en internet otro video aclarando, por si alguien no lo tenía claro, que no quería matarse ni matar a nadie. "Estoy viva, estoy bien, sonrío, soy una buena persona… ¡fuera la negatividad!". Chloe prepara además un reality sobre su vida en Hollywood. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella?