Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omnipresentes: también estamos en Tuenti

Dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con los años. En divinity.es el espíritu adolescente va a ser algo crónico por expreso deseo del paciente. Somos chavalería y pensamos ejercer. Por eso, además de en Facebook y en Twitter, también tenemos nuestro sitio en la red social más joven: Tuenti.
Dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con los años. En divinity.es el espíritu adolescente va a ser algo crónico por expreso deseo del paciente. Somos chavalería y pensamos ejercer. Por eso, además de en Facebook y en Twitter, también tenemos nuestro sitio en la red social más joven: Tuenti, donde el 93% de los usuarios tiene entre 14 y 35 años.
Si eres uno de sus siete millones largos de personas registradas y activas, que sepas que ya nos tienes cerca. Estás invitado a unirte a nuestra página oficial (tienes que estar logado para poder entrar)  para estar al día de nuestros contenidos más suculentos, dejarnos tus opiniones e interactuar con el grupo de gente divertida, petarda y muy divinity que estamos montando en torno a nuestra web.
Hacemos buenas migas con todo aquel que se sienta lozano, incombustible y activo. Y dicen que el 52% de los usuarios de Tuenti se conecta diariamente y permanece una media de 83 minutos dentro de esta red social, así que nos da que vamos a entenderlos estupendamente.
Si te animas a entrar, que sepas que tienes vía libre para abusar: conéctate desde tu ordenador o desde tu móvil porque tienes disponibles aplicaciones para iPhone/iPod Touch y para Android (pronto también para Blackberry).
Si aún no estás en Tuenti, acepta de una vez las invitaciones de tus colegas. Te estamos esperando en nuestro grupo de divinity ¡Y la fiesta ya ha empezado! Ven, tienes permiso para presumir de pertenecer a nuestro grupo.