Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriol Elcacho: "Lo más divinity es el sexo con lujo"

Quedamos con Oriol Elcacho en un acto de la marca de whisky Glenfiddich para hablar de cuestiones importantes. El modelo se descubre como un tipo cercano, muy sonriente y parlanchín. Oriol habla de sexo, alcohol y...¡ejercicio!
Oriol Elcacho gana en las distancias cortas. Este catalán de 32 años es tan guapo como cabe esperar de un modelo de talla internacional y mucho más cercano de lo que podríamos imaginar. Oriol no para de hablar. Con y sin micrófono. Antes de lanzarle las preguntas de nuestro cuestionario, nos cuenta que vivir en Nueva York -donde está instalado- no es tan ideal como lo pintan: hace mucho frío en  invierno y demasiado calor en verano. Si no se escapa de vez en cuando a su Barcelona natal está perdido. A Oriol le gusta salir a correr por las mañanas y últimamente practica fútbol, aunque dice que no es muy bueno en la materia. Le vuelven locos los Mac, usa Twitter y cree que se está haciendo mayor porque ve debates en la tele. Su peli es 'La buena estrella' y no le gustan demasiado los tangas. En cuestión de sexo... lo más Divinity es el sexo con lujo, "con champán". ¿Y su amante? Pues su chica, que para eso le dedica los piropos más sinceros.