Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom confiesa que es disléxico

El actor británico Orlando Bloom ha revelado que es disléxico y que tiene que trabajar mucho para aprenderse los guiones de sus películas. ¡No lo podía tener todo!
El actor británico Orlando Bloom ha revelado que es disléxico y que tiene que trabajar mucho para aprenderse los guiones de sus películas. Así lo reconoció durante una visita al Child Mind Institute de Nueva York.
Orlando Bloom, durante su visita al centro.
"Tengo más problemas para estudiar los guiones y memorizarlos" que los otros actores, reveló Bloom, que realizó una visita a ese centro médico infantil neoyorquino acompañado por su pareja, la modelo australiana Miranda Kerr.
El protagonista de películas como "El señor de los anillos" o "Piratas del Caribe" dijo también que su madre le decía que "si leía 50 libros, me compraba una moto. Por eso leí mucho y trabaje para superarlo, pero nunca llegué a los 50, y nunca me compró la moto".
Bloom, de 33 años, señaló también que la dislexia, un problema que genera dificultades para leer y escribir correctamente, le hizo tener que trabajar mucho más en sus años escolares, aunque no le impidió ser popular entre los otros niños y, en especial, entre las chicas de su escuela.
El actor británico se refirió igualmente a algunos de sus compañeros de rodajes, como Johnny Depp, con quien coprotagonizó la película "Piratas del Caribe" y sus secuelas, a quien dijo admirar, y por quien aceptó su papel en ese filme.
"Cuando me ofrecieron "Piratas del Caribe" estaba rodando "Ned Kelly" con Heath Ledger en Australia, y pensé que si estaba interpretando la película de vaqueros más estupenda para qué iba a hacer a un pirata de Disney".
Explicó, según el diario, que luego le dijeron que Johnny Depp estaba en ese filme, y que respondió a la oferta, con un "vale, firmo y estoy allí cuanto antes".