Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar, el hermano peque de Mario Casas, también es actor

Tan solo tiene 12 años, pero ya se ha convertido en un ídolo de adolescentes. El pequeño del clan 'Casas' acaba de presentar 'El sueño de Iván', su primera película con papel protagonista, y le han llovido los clubs de fans.
La saga de conquistadores continúa. Óscar Casas, hermano pequeño de Mario, ha recogido el testigo y se está convirtiendo en el ídolo de las nuevas carpeteras.
El benjamín del clan de los Casas acaba de estrenar película con papel protagonista. ‘El sueño de Iván’ es una historia de amor y amistad, que cuenta la relación que se forja entre los jugadores de un equipo juvenil. El propio Iván (Óscar Casas) descubre el amor al quedarse prendado por Paula, la dulce rubia a la que todos desean, incluido Morenilla, su rival en el equipo. El típico triángulo amoroso que se convierte en una lucha por la popularidad nos descubre la cara más conquistadora de Óscar, que abandona sus papeles de niño adorable de dulce sonrisa para ganarse a las quinceañeras del momento.
Como buen profesional, a pesar de su juventud, Óscar tiene muy claro qué camino quiere seguir. Compagina sus estudios con la interpretación y en el ámbito artístico aduladores no le faltan. El propio director de la película, Roberto Santiago, ha asegurado que durante el rodaje se le veía siempre muy concentrado y metido en su papel. “Es mi primer protagonista y me gusta mucho mi personaje. Yo también soy un apasionado del fútbol”, confesó Óscar, mostrando una satisfacción laboral con la que podrá asegurarse nuevos papeles.
A sus 12 años, el joven ya es todo un galán. Rozando los 23.000 seguidores en Twitter (del género femenino en su mayoría) ya tiene sus primeros clubs de fans, así como una oleada de chicas que suspiran por él. ¿Comenzará a coleccionar ‘affaires’ con las actrices más deseadas de su generación, como su hermano Mario?
Pero Óscar no es nuevo en el mundo de la interpretación. Aunque empezó siendo muy pequeño en la serie 'Abuela de verano' (2005), junto a su hermano Christian, es conocido por su papel de Gabi, en la exitosa ‘Águila roja’, que le lanzó a la fama. En ‘Fuga de cerebros’ se convierte en el propio Mario Casas cuando era pequeño (¡cuestión de genes!) y se calzó la capucha de Tomás que tantos traumas originó en ‘El Orfanato’.
Además de las jovencitas, sus principales patrocinadores son sus propios hermanos, Mario y Christian, ambos actores, que aprovechan cualquier ocasión para hablar de su vida y milagros, y su hermana Sheila, que se encarga de promocionar al resto del clan en su local ‘El bosque das meigas’, que montó con el premio que ganó concursando en ‘Allá tú’.
Y a pasos agigantados, el pequeño de los Casas está viendo cómo, además del de ‘Iván’ también se va cumpliendo su propio sueño.
Ver más de: