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Las hijas de Ouka Lele y Verónica Forqué, protas del anuncio de Loewe

Conmoción mundial con el nuevo anuncio de Loewe. Todos y cada uno de los seres humanos con un teclado y una red social han opinado sobre los chavales que lo protagonizan. Unos se ríen, otros se espantan... y Loewe se expande.
Uno de los principales temores de las marcas al cumplir años es que el relevo generacional no se sienta atraído por lo que tengan que ofrecer. No parece ser el caso de la centenaria firma de lujo Loewe, que acaba de fichar a un grupo de jóvenes creadores (viejos conocidos de la escena madrileña) para protagonizar la nueva campaña de sus bolsos Loewe Oro.
Han presentado el vídeo promocional, dirigido por Luis Venegas. La primera que aparece es María Forqué (hija de la conocidísima Verónica y que tiene un look rapado a lo Alice Della, tendencia allá por 2006) que recuerda cómo su abuela llevaba un bolso de Loewe. La firma peletera madrileña hace hincapié en su historia e insiste en crear el bolso de referencia de una nueva generación de chicos: artistas, con piercings y expertos en tintes capilares. Yeah!
Además de la heredera Forqué, el flanco famosil lo cubren el actor Martín Rivas y las sobrinas joyeras de Ana Belén, que no se despeinan al soltar perlitas dignas de un capítulo de Quien quiere casarse con mi hijo: “Es un rollo esto de hacerse mayor” o “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”.
Twitter no ha tardado en estallar. La réplica de los tuiteros está cargada de ironía: "Los creativos de Loewe partiendo y dicendole al jefe… Ves como lo de los subnormales funciona….." dice @durdenssoap. "Mi momento favorito del anuncio de Loewe es el chaval que le pega un tirón a su propio bolso, como escenificando un autocrímen" añade el director de cine Nacho @vigalondo. Y @carmeron aclara: Ningún moderno fue dañado en el rodaje de la campaña de Loewe #loewefacts". La marca lleva todo el día como Trending Topic de Twitter en España.
Todavía nadie ha saltado a la palestra, ni su Twitter oficial ha comunicado nada que el enlace al vídeo de la modernidad española a tope de bolsos Loewe. Él único que ha hablado es Luis Venegas que decía a El País que "Se trata de una campaña alegre [en la que los protagonistas] representan a un amplio sector de la juventud española”. Una cosa está clara: Loewe se ha adaptado, trending topic mediante, a los tiempos que corren. Lo que no sabemos es si los tiempos se sabrán adaptar a Loewe.
LAS PERLITAS

Antonio Mingot. Cuando no suelta perlitas como: "El mejor consejo que me han dado mis padres es como que pienses en ti mismo y estés contento con lo que te guste. Típico", Mingot se dedica a la fotografía.

Andrea Ferrer. Es editora de la revista PonyTale, y se deja llevar por los "hits veraniegos". Cierra su presentación con un contundente: "Me encanta el oro. Disfruto", como si fuera Lola Flores.

Carlos Sáez y Sita Abellán. Él comenta que "lo mejor de ser joven es que se te perdonan la mayoría de los errores" y ella dice que su sueño personal "es ser feliz". Juntos son una mezcla explosiva entre la película Historias del Kronen y el hit musical Amo a Laura. Ella es modelo, él videoartista.

Helena y Lucía Cuesta. Las sobrinas joyeras de Ana Belén hablan sobre su capacidad magnética con el género masculino y confiesan que la canción Bailando las pone a bailar.

Josep Xorto. Hizo la música del catálogo de primavera de Diesel en 2010 y en esta campaña insiste en que lo mejor de España son las españolas.

María Forqué. Hija de Verónica Forqué, cuenta que tiene 21 años (aunque le gustaría tener menos) y que nació en el planeta tierra. La conocerán por sus uñas negras, gusto por el cuero, eye-liner a lo Amy Winehouse y melena rapada como Alice Dellal. Es pintora.

Lorena Prain. El mayor hit de esta modelo es su melena recta, oxigenada y con amplias raíces. Según cuenta, las canciones que más baila son las que no conoce y es súper-supersticiosa y ultra-ultra-fan de Amy Winehouse.

María Rosenfeldt y & Víctor Vergara. Son estudiantes de diseño y ella, además, hija de Ouka Leele. María confiesa que el mejor consejo que le dio su madre es que hay que decir que "no" a algunas cosas. No sabemos si lo ha puesto en práctica. Él dice que siempre se sale con la suya.

Martín Rivas. Quizá el de trayectoria más consolidada. Estuvo en "El internado" y su padre es el escritor Manuel Rivas. En la campaña cuenta que lo mejor de crecer es ver cómo los demás se van haciendo mayores también. Le encantan los helados Drácula y Calippo. No es imagen de Frigo.