Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óvulos fecundados de la semana: Celine Dion y Alicia Keys

Celine Dion y Alicia Keys van a ser mamás. En total tendrán tres bebés. Dion espera gemelos. Pero Keys no se queda sin doble alegría. En 2010 se casará.
La diva más joven del soul y la voz más cotizada de Canadá van a ser mamás, pero no juntas. Celine Dion y Alicia Keys traerán unos nuevos seres humanos pequeñitos al mundo, con la suerte o desgracia de ser ya famosos durante la temprana etapa embrionaria. Alicia Keys, de 29 años y ganadora de 12 Grammys, ha anunciado además su compromiso con el padre de la criatura, el rapero y productor Swizz Beat, su pareja desde el 2008. La revista People ha anunciado que el enlace se celebrará el año que viene y de forma privada. Aunque será el primer hijo para Keys, el rapero ya aporta dos churumbeles de una relación anterior: Kaseem, de 3 años, y Prince Nassir, de 9. Por si te lo estás preguntando, no es de ascendencia árabe, sino jamaicano-puertorriqueño-americano.
Por su parte Celine Dion no está esperando un bebé: está esperando dos. La cantante, de 42 años, se había sometido a seis episodios de fecundación in-vitro y a técnicas de acupuntura por la dificultad de tener hijos con su pareja, su mánager Rene Angelil. Ambos tienen ya un hijo de 9 años, así que esto de tener dos más de una tacada no sólo es una alegría, sino una especie de milagro. Las primeras palabras del futuro padre de la parejita han sido para People: "Estamos extasiados. Celine esperaba tener un bebé y la noticia de que van a ser dos es una doble bendición".
Aparte de tener en común este embarazo al mismo tiempo, otra cosa se puede indicar como coincidencia entre estas dos divas en su terreno: las dos tienen unos maridos un poco raros.