Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Özil, en calzoncillos; Úrsula Coberó, de morros por el 1-2

El Clásico se vive en el campo, se vive en casa y lo viven los famosos por las redes sociales. Gracias a Twitter y Facebook, pillamos a Casillas y su 'Última cena', a Özil en calzones y a Ursulita haciendo pucheros.
Lo mismo tenemos que empezar a acostumbrarnos a esto. Partidito vibrante entre Barcelona y Real Madrid; futbolista en calzoncillos que nos llevamos de postre. Si en el anterior Clásico fue Xavi Hernández quien apareciera en las redes sociales luciendo un interesante slip azul oscuro, ahora le ha tocado al turco-alemán Özil, con uno blanco.
Estaban festejando en el vestuario. La foto la ha subido Casillas en su Facebook, que no tiene twitter.También colgó otra imagen muy jugosa. Tomando algo el día antes del partido, sus amigos ya pedían la 'manita' al Barcelona. Entregándose al papel, al final de la imagen, también estaba Sara.
Y en la red del pajarito también se pudo acceder al vestuario del Madrid. Fue merced a Sergio Ramos, que subió otra foto.
En la imagen queda clara una cosa. Las chancletas de Xabi Alonso son de corte clásico. Luego pudimos verle con zapatillas deportivas, más relajado, en la grada del Nou Camp. Según dijo en el tuit, estaba escuchando Belle and Sebastian, para bien de su "relaxing".
Y también pudimos ver el viaje de vuelta del Madrid. En este caso a Marcelo, Cristiano Ronaldo y... otra vez Pepe. El tuit dice: "Misión cumplida".
¿Y los famosos? Pues lo primero, el disgusto de Úrsulá Corberó, culé reconocida, que ha visto como los azulgrana se dejaban la liga en su propia casa. El gesto que ha tuiteado viendo el partido con sus amigas lo dice todo:
El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, por su parte, felicitó a su equipo, el Madrid, por la victoria, pero también se felicitó a sí mimo por encontrar un canal en el que poder ver el partido. Segun contó, las pasó canutas hasta encontrar la señal. Y para prueba, foto con cara de circunstancias.
Por cierto, que en el campo nos encontramos con una vieja amiga. ¿Recordáis la moza que apareció fotografiada con Muniaín? Pues ella no era del Athletic, o no tanto como del Barcelona. En la cola del estadio nos la encontramos con la zamarra azulgrana. La actriz eróticofestiva, Carolina Abril.
Y giramos el periscopio y... otro famoso. El piloto de MotoGP Aleix Espargaró. Sin quitarse el casco, que no se diga que la moto no es su vida. Al cabo del encuentro, por otro lado, felicitó caballerosamente a los madridistas. Deportividad ante todo.
Porque un partido como éste toca todos los palos. También los toreros estuvieron ahí al pie del cañón. José María Manzanares y Alejandro Talavante tuitearon sus pareceres sobre el encuentro.
Por supuesto, en el mundo del cine también cuecen habas. Eduardo Noriega y el director Daniel Sánchez Arévalo. El director con gran visión balompédica, el actor bromeando con Guti.

El ex madridista, que acaba de rodar un anuncio de quinielas parodiándose a sí mismo con maestría, tuiteó un muy castizo yoyalodije, con su prometida dando palmas por detrás.