Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padrazo, solidario y del Celta: Guidetti, el sueco del que hablan hoy los madridistas

John Alberto Guidettidivinity.es

El chico de moda. John Alberto Guidetti, jugador del Celta de Vigo, ha acaparado titulares por tumbar al Real Madrid en la clasificación para la semifinal de la Copa del Rey. Pero el futbolista no solo se ha ganado a la afición gallega con sus goles, su peculiar historia también ha tenido que ver. De origen sueco, se crio en Kenia, donde dio sus primeras patadas al balón. A los 20, cuando vivía en Holanda, su carrera como futblista casi acaba a causa de una infección por una hamburguesa en mal estado. Ahora, con 24, su mujer la modelo Maja Nilsson y su hija Nellie Estelle son su prioridad, así lo refleja en sus redes, en las que cuenta con 275 mil seguidores.

La afición de Guidetti va aumentando y no es de extrañar. Además de ser un buen futbolista, su actividad en las redes permite conocer otras facetas más personales, y al margen de las clásicas fotos con su equipo, posa en ocasiones cual modelo experimentado, se anima a bailar, aunque solo sea de cuerpo para arriba, comparte imágenes de las dos chicas de su vida y deja claro lo cómodo que está con su reciente papel como padre. "¡2016 es el mejor año! Porque viniste a mi vida ❤️❤️❤", escribió junto a este vídeo tan tierno. 

2016 is the best year of My life! Because you came in to my life ❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

"Nuestro ángel, nuestro todo ❤️❤️"

Our angel our everything ❤️❤️ @saaaaanna

Una foto publicada por John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

Para su chica también hay muchos mensajes de amor y muchas imágenes durante su embarazo, hasta una ecografía, tan de moda entre los vips. "El amor de mi vida y la madre de mi hijo. Eres la persona más fuerte que conozco y mi modelo a seguir. ¡Gracias por ser como eres! Te amo", escribió.

@saaaaanna ❤️❤️❤️

Una foto publicada por John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

Una de esas historias que podrían haber acabado peor, es la del trozo de pollo en mal estado que se comió y que le causó una infección por la que tuvo que estar dos años fuera de juego. A pesar de que muchos pensaron que era el fin de su carrera, no se rindió y volvió al terreno de juego.

My First goal in the national team this was for you our little angel ! Can not wait for you to come to us ! ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

Sus inicios marcaron su carácter. Con solo tres años, su primer contacto con el fútbol fue descalzo y en Kenia, metiendo goles en una barriada arruinada con latas por perterías. "No tienen comida ni ropa, pero cada día dan gracias al Señor por el regalo de la vida", explicó al ‘The Sentinel’. Un joven solidario, que mantiene el contacto con los responsables en África de la 'Guidetti Foundation', que ayuda a niños desfavorecidos de Kibera y Mathare, dos barrios de Nairobo.
Ahora disfruta sano y en plena forma en el Celta de Vigo, un equipo con el que ha conseguido muchas alegrías para él y para los demás.

Thank you, you made my day! Love you all ❤️ #halacelta

Un vídeo publicado por John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

Snart är de dax !!! #EM #hejasverige @swemnt @niklasbodell @saaaaanna

Un vídeo publicado por John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el