Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton y su novio se llevan a una paparazzi por delante

Había sido la velada perfecta de Paris hasta que un fotógrafo se la arruinó (o al menos así lo contó en su Twitter). La rica heredera y su novio arrollaron la pasada noche a una fotógrafa que los esperaba a la salida de un restaurante. Definitivamente le persiguen los problemas...
Querían huir corriendo de los fotógrafos y les salió mal la jugada. ¡En menudo lío se ha vuelto a meter Paris Hilton! Y es que definitivamente la rica heredera atrae a los problemas. A veces los  causa ella y otras los provocan las personas que la roedan. El caso es que siempre están cerca de Paris. Su novio ha sido el último en meterse en líos. Cy Waits atropelló la pasada noche a una de los paparazzis que les esperaban a la salida de un restaurante en West Hollywood (California). La desafortunada fotógrafa (se quedó sin fotos de ese mediático momento) fue herida en la pierna y tuvo que ser llevada al hospital en camilla. Aunque reconoció tener tanta culpa como el conductor del coche, el momento arruinó la noche de Paris que twitteó: "Una noche encantadora con amigos y en familia arruinada por los paparazzi. ¡Están enfermos!" ("Lovely evening with friends and family ruined by aggressive paparazzi. They are literally insane!")
[silvi 37702]
Ver más de: