Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parte de partos: Celine Dion, Matt Damon y Ana Pastor

Celine Dion acapara los titulares con el nacimiento de sus deseados mellizos, sin embargo, el paritorio ha visto llegar en los últimos días a otros hijitos de famosos que también nos interesan.
Celine Dion acapara hoy todos los titulares con el nacimiento de sus deseados mellizos, sin embargo el paritorio ha visto llegar en los últimos días a hijitos de famosos, como al de Matt Damon o a la niña de Ana Pastor.
Celine Dion
La canadiense ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida, con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.
El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente. los bebés pasarán unos días en la incubadora porque nacieron antes de tiempo.
Al igual que con su primer hijo, Dion tuvo problemas para quedarse embarazada por lo que recurrió a varios tratamientos de fecundación in-vitro.
Matt Damon
El actor Matt Damon y su esposa, Luciana, parieron el miércoles pasado en Nueva York a su tercera hija.
La pareja ha encontrado una alternativa al nombre de la madre y la niña se llamará Stella Zavala Damon.
El protagonista de la recién estrenada 'Hereafter' ha cumplido 40 años este mes, y Luciana tiene 35. Se casaron en el 2005 y tienen dos niños juntos, Isabella de 4 años y Gia de 2. Luciana tiene a su vez otra hija, Alexia, de un matrimonio anterior.
Ana Pastor
La periodista que se hizo popular al presentar el programa '69 segundos' dio a luz la semana pasada a una niña, y el parto casi casi le pilla en el plató puesto que parió apenas dos días después de su incesiva entrevista a Esperanza Aguirre en 'Los desayunos de TVE', programa que presenta desde hace un año.